Home Nuestra Historia Nuestro Lugar Nuestras Propuestas Wallpapers Contacto
  Isla Margarita es un emprendimiento unipersonal que comenzó con la compra de una porción de isla sobre el Río Carabelas donde sólo existía monte. Con tesón, voluntad trabajo y la ayuda de muchos amigos hoy en un predio de 9 has hay un parque con árboles, flores, playa, solarium.y un sendero que nos permite internarnos en la isla.

El Restaurant con las dependencia de cocina, lavadero, toilettes para el público, más la Hostería con tres habitaciones, todo se construyó desde cero.

Muchas fueron las manos amigas que ayudaran a este proyecto, desmalezando, aportando ideas para la construcción, pintando y construyendo ampliaciones con el tiempo.
Aportando sillas, cubiertos, una heladera, un freezer, el logo que nos identifica, ventanales, maderas que llegaron en el preciso momento que se las necesitaba. Un equipo para generar luz solar, otro para la purificación del agua para uso comestible, una notebook, un DVD, una gran variedad de cuadros pintados por una mano amiga.
Y la lista podría continuar como para confirmar que haciendo nuestra parte, siempre hay Alguien que provee sin medida..

Isla margarita, por eso más allá de ser un Restaurant y Hostería quisiera ser el testimonio de la capacidad que tenemos de continuar “creando”. Transformado nuestro entorno para hacer con nuestras manos y nuestras facultades pequeños oasis donde quienes acuden puedan reposar y encontrar la energía para vivir cada día.

- QUE OFRECEMOS -
Comidas Artesanales, Repostería Europea, Helados Caseros, Mermeladas con Frutos del Lugar.
Con productos locales como la carne, las verduras, frutas y el pan cocinado en horno a leña en la panadería de la zona, las comidas de Isla Margarita están hechas como en casa.
Platos al disco, pastas caseras, sabores mediterráneos, con tendencias españolas e italianas con un toque de lituano, tapas fuera de lo común. Ensaladas de la huerta. Postres, tortas y tartas con variedades de invierno y verano.
Paella, pollo de mi pueblo, goulash, chucrut, saltimbocas, lomo en salsa cítrica o con hierbas del huerto.
Ocasionales locros o cocidos, peceto en adobo, se van turnando en el menú según las temperaturas y el humor de la dueña y cocinera de Isla Margarita.
Pannacotta en versiones diversas, tiramisú, crema catalana o helados frutales acompañan a la consabida torta alemana, a los cheesecakes o las tortas con frutas del tiempo, frutos secos o semillas de amapola, amaranto.
Cervezas artesanales, vinos, tés y cafés de distintos sabores, chocolate a la taza completan el menú del lugar.
Para eventos menúes a medida.
 
Institucional
 
 
Notas Periodísticas
 
  - Nota en diario La Nación 06 de Noviembre de 1998. Para leer, haga click aquí
- Nota en diario La Nación 02 de Junio de 2000. Para leer, haga click aquí
- Nota en diario La Nación 16 de Febrero de 2001. Para leer, haga click aquí
 

Tel: (54 11) 4728-2495 // Rio Carabelas 300, Delta de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina
islamargaritabue@gmail.com